Agregar valores con coma a un campo access 2003
Estoy haciendo unos cálculos para agregar el IVA a unos productos... Cuando agrego el registro no me toma las comas... Ej: Un producto tiene valor 10 y cuando le agrego el 10,5%, en vez de 11,05 me lo muestra como 11... Y el 21 % en vez de 12,1 me muestra 12...
El Tipo de Datos de los campos Precio, IVA_Incluido, Precio total es Número y el tamaño de los campos es: Doble. El formato: Moneda... Lugares decimales: automático... Por si sirve el dato...
Este es el código que uso para el 10,5 y el 21 %:
Dim Cant_Producto As Integer
Dim Cod_Producto As Long
Dim Desc_Producto As String
Dim IVA_Incluido As Long
Dim Precio_Producto As Long
Cod_Producto = Trim(TxtProductos(0).Text)
Desc_Producto = TxtProductos(1).Text
Cant_Producto = Val(TxtProductos(2).Text)
Precio_Producto = CDbl(TxtProductos(3).Text)
If OptIVA(0).Value = True Then 'IVA 10,5
IVA_Incluido = Precio_Producto + CDbl(TxtProductos(3).Text * 0.105)
Set RstProductos = New ADODB.Recordset
StrNuevoProducto = "INSERT INTO PRODUCTOS(Cod_Producto,Desc_Prod,Cantidad,Precio_Unitario,IVA_Incluido) VALUES ('" & Cod_Producto & "','" & Desc_Producto & "'," & Cant_Producto & "," & CDbl(Precio_Producto) & "," & CDbl(IVA_Incluido) & ")"
RstProductos.Open StrNuevoProducto, Base, adOpenStatic, adLockOptimistic
MsgBox "El Producto " & frmCompras.TxtProductos(1).Text & " Se ha incorporado al STOCK. ", vbInformation, "ALTA DE PRODUCTOS."
TxtProductos(0).Text = ""
TxtProductos(1).Text = ""
TxtProductos(2).Text = ""
TxtProductos(3).Text = ""
TxtProductos(0).SetFocus
End If
If OptIVA(1).Value = True Then 'IVA 21%
IVA_Incluido = CDbl(TxtProductos(3)) + CDbl(TxtProductos(3).Text * 0.21)
Set RstProductos = New ADODB.Recordset
StrNuevoProducto = "INSERT INTO PRODUCTOS(Cod_Producto,Desc_Prod,Cantidad,Precio_Unitario,IVA_Incluido) VALUES ('" & Cod_Producto & "','" & Desc_Producto & "'," & Cant_Producto & "," & CDbl(Precio_Producto) & "," & IVA_Incluido & ")"
RstProductos.Open StrNuevoProducto, Base, adOpenStatic, adLockOptimistic
MsgBox "El Producto " & frmCompras.TxtProductos(1).Text & " Se ha incorporado al STOCK. ", vbInformation, "ALTA DE PRODUCTOS."
TxtProductos(0).Text = ""
TxtProductos(1).Text = ""
TxtProductos(2).Text = ""
TxtProductos(3).Text = ""
TxtProductos(0).SetFocus
MUCHAS GRACIAS! Nuevamente.