Me hizo bullying hace años y ahora me sigue al trabajo
Cuando tenía 16 17 años tres compañeras se encargaron de ensuciarme y dejarme como mala persona frente a los chicos de diferentes clases y sobre todo profesores y adscriptos.
Inventaron cosas que yo decía, mintieron que yo no participaba en los trabajos, se hicieron las víctimas y TODOS empezaron a tratarme como basura.
Estuve a punto de repetir por mal comportamiento aunque yo me mostraba sumisa y me volví tímida, mis notas bajaron, me dejaron todas las materias pasando el verano estudiando.
Ellas me pegaron, me gritaron, me empujaron, me hacían trancadillas y todos se reían. Mi madre fue hablar con profesores pero la respuesta fué que les creían a ellas por ser mayoría. Además que la madre de una también habló con los profesores.
Hoy tengo 24 años y estoy llendo al trabajo de mi madre para ayudarla los días que precisa y una de ellas fué a comprar algo insignificante.
El asunto es que fué con dos hombres y todo el tiempo se reían a carcajadas, gritaban y parecían burlarse. Uno de los hombres me miraba fijamente y me saludaba con la mano mientras se reía.
Ella también les hablaba a la gente que iba a comprar, no se que les dijo pero se me quedaban viendo mal, como juzgandome.
Y en ese momento sentí que tenía 16 años de nuevo y que ella se iba a encargar de que todos me odiaran.
Vivo en un pueblo chico, ¿creen qué las personas la van a escuchar? ¿Les van a creer? Ella parece correcta y es muy segura de si misma, siento que todo se va a repetir.