Como hago para eliminar un item de listbox en hoja excel.

Quiero eliminar un item seleccionado previamente de listbox en hoja excel, en el momento estoy utilizando el siguiente código:

ActiveCell.EntireRow.Delete

Pero tengo los siguientes errores:

- No elimina en la hoja donde se estar guardando los datos, sino la primera que encuentra.

- Cuando selecciono la pagina que lo debe de hacer y ejecuto el programa me elimina cualquier dato y no el especifico.

Lo que yo quiero hacer es eliminar el dato que selecciono en listbox sin importar la hoja de excel en que este ubicada y que elimine correctamente el dato deseado.

Respuesta
2

[Hola

Como está organizado tus datos y como cargas tus datos al listbox, muestra imágenes que muestre las filas y columnas

Hola Adriel 

Gracias por responder a mi pregunta, resulta y acontece que en el primer recuadro muestra como se ingresan los datos a través de un listbox, cuando yo selecciono el item deseado entonces me arroja la información en los textbox y cuando le doy registrar carga la información en una hoja excel y estos datos aparecen automáticamente en un segundo listbox y he aquí mi inconveniente en el tercer recuadro se puede apreciar el item seleccionado en el segundo listbox pero sin importar que coincidan los datos siempre elimina la la fila 6 de la hoja excel, es decir; no busca la coincidencia exacta sino que siempre lo hace desde la fila 6. 

espero que me puedas entender y nuevamente gracias. 

Envíame ti archivo [email protected] y adecuar la macro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas