Rellenar Bookmarks en documento de word desde vba en access.
Les pido amablemente ayuda con el siguiente tema, estoy tratando de exportar unos valores de un formulario a un documento de word, lo logre hacer usando campos de textos en word, pero estos no son muy amigables para después modificarlos de ser necesario, lo logre hacer de la siguiente manera:
Private Sub Command1257_Click() Dim appword As Object Dim doc As Object Dim path As String path = "D:\Dropbox (Equipo ICOL)\Carpeta del equipo Equipo ICOL\Seguimiento de Oportunidades\Documentos\Oferta No1.docx" Set appword = CreateObject("Word.Application") Set doc = appword.Documents.Open(path) With doc .FormFields("ClienteW").Result = Me.Combo1030.Column(1) .FormFields("DireccionW").Result = Me.Combo1030.Column(3) .FormFields("PaisW").Result = Me.Cuadro_combinado803.Column(1) .FormFields("DepartamentoW").Result = Me.Combo1030.Column(5) .FormFields("CiudadW").Result = Me.Combo1030.Column(4) .FormFields("TelefonoW").Result = Me.Combo1026.Column(3) .FormFields("ResponsableW").Result = Cuadro_combinado94.Column(1) .FormFields("CorreoResponsableW").Result = Cuadro_combinado94.Column(2) .FormFields("NroOfertaW").Result = Me.NumeroDeOfertaTXT .FormFields("NITW").Result = Combo1030.Column(6) .FormFields("FechaW").Result = Me.Fecha .FormFields("RevW").Result = Me.Texto90 .FormFields("RFQW").Result = Me.NoRFQ .FormFields("ContactoW").Result = Me.Combo1026.Column(1) .FormFields("CTelefonoW").Result = Me.Combo1026.Column(4) .FormFields("CCorreoW").Result = Me.Combo1026.Column(5) End With doc.Save doc.Close Set doc = Nothing Set appword = Nothing End Sub
la cuestion es que quiero hacer lo mismo pero usando marcadores, pero no logro hacerlo.
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2