¿Cómo puedo vincular un valor de una celda a una imagen que se encuentra en otra hoja del mismo libro?

Tengo un listado de cámaras de televisión y tengo una celda que indica la ubicación, al darle clic a esta celda me envíe a otra hoja donde tengo un mapa con las imágenes de las cámaras y saber su ubicación, en el mapa.

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que no es posible con hipervínculos pero puedes usar algo así:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If Target.Address = "$B$7" Then
Sheets("hoja3").Select
Sheets("hoja3").Shapes("Picture 1").Select
End If
End Sub

Al dar doble clic sobre la celda B7 selecciona la imagen llamada "Picture 1" ubicada en la hoja 3.

Daniel muchas gracias por su respuesta, la voy a probar, para mayor aclaración le comento a detalle mi problema, tengo un listado de cámaras que en la celda de "ubicación", al darle doble clic, me lleve a la página 3 pero me muestra la figura de esa cámara... esta sería la lista:

UBICACON       EQUIPO         MARCA... ETC.

4-F                      EZP                Panasonic...

8-H                      FIJA               Univsion…

Columna A "UBICACION" es la que al darle doble clic me lleve a la hoja 3 donde tengo una imagen del plano de la instalación, en esta hoja, tengo las imágenes de los equipos que de cuerdo a la posición debo colocar. La idea con esto es que personal de mantenimiento debe verifica la ubicación física en el plano de los equipos instalados...

¿Entonces es una sola imagen?
¿Cómo un mapa?

Gracias Daniel, es una imagen del plano estructural de la instalación, pero tengo las imágenes de cada cámara, encima de esta, ya que es posible que se estén reubicando a conveniencia, cuando esto ocurra, tendremos que cambiar la ubicación...

Entonces con la macro que te hice no deberías tener problemas

¡Gracias! Daniel, ya probé la macro, con algunas adecuaciones para la dirección de las imágenes y me resulto bien.

De nuevo muchas gracias¡  Saludos 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas