Tengo una lavadora aqualtis de hotpoint ariston, modelo AQ8F492Qse me ha roto la piedra de abajo, ¿Tiene arreglo?

Es la piedra de debajo del tambor, ¿se puede comprarla en algún sitio? ¿O tengo que comprar otra lavadora?

1 Respuesta

Respuesta

Esa pregunta es mejor la dirijas al servicio técnico. Busca en tu localidad o por internet el mas cercano. Llama por teléfono o en su web comercial. Toma nota de la referencia y modelo que irá en una placa sujeta generalmente en la parte de atrás.

Normalmente, todas las piezas son reemplazables. Si dicho servicio técnico no dispusiera de alguna, con el modelo y referencia de la lavadora pediría uno a fábrica. Eso sí, te recomiendo pidas un presupesto previo, ya que a veces, el problema realmente está en que el coste de la pieza y su instalación supera el valor del aparato nuevo, pero eso, ellos lo saben.