Dolor en la área de la próstata y escozor en toda la uretra después de orinar y ejacular
Primero que nada agradecer por responder mi pregunta !. En fin vengo hacen 2 meses con un problema que realmente esta afectando mi calidad de vida. Soy un joven de 30 años que no bebe no fuma hace ejercicio come saludable, no toma cafeína ni sodas ni nada ya que tengo gastritis erosiva y mi estomago me arde casi todo el tiempo. Hacen 2 meses una noche después de tener relaciones con mi esposa me vino un dolor horrible el cual nunca se fue y lo tengo asta el día de hoy. El dolor es en el lugar de la próstata como si tuviera metida un pelota de golf y radia hacia la uretra entera especialmente en la base y la glándula del pene. También me arde y siento escozor para orinar y se intensifica durante el día y peor todavía si eyaculo. Los dolores han llegado a ser de toda clase desde escozor, dolor ardor punzadas y hay días que duran todo el día completo, también tengo mucho dolor con la erección. Vengo notando hacen varios días que mi glándula se a puesto un poco rojiza morada y media inchada pero no hay secreción ni nada. Fui al Dr general 2 días después delo síntomas ( mientras espero mi cita con el urólogo ya solo faltan 5 días) y me hizo un examen de orina cual salio sangre en la orina y pero negativo en infección y clamidia y gonorrhea negativo. También me iso examen den sangre llamando PSA el cual salió bien bajo( normal) .En fin el me receto trimetoprim/sulfametoxazol por 5 días y no me iso nada de nada. Volví a ir y me dio ciprofloxacino por 14 días, ala semana como que vi un poco de mejoría pero realmente nunca mejore del todo y pues cuando termine el curso de antibióticos volví a tener relaciones con dolor ala erección y al eyacular volví a tener todos los síntomas y con más venganza y aun más dolor. Volví a ir y me volvió a dar 7 días más de ciproflaxin y también flagyl por 7 días y me dijo tal vez no ha muerto la bacteria( no se cual bacteria ya que el orina salio negativo ) voy por el segundo día de ciproflaxin en la segunda ronda y todavía no tomo el flagyl ya que siento que es mucho antibióticos y me dejan como zombie cuando me levanto de dormir. En fin mis pregunta son
¿1 esto puede ser prostatitis? Y que clase de prostatitis por los síntomas que tengo
2 es aconsejable que me haga un examen de semen ( a pesar de estar tomando estos antibióticos)
¿3 Es verdad que estos síntomas pueden ser de hongos en la próstata? ¿Y si fuera haci los antibióticos me estarían empeorando la situación?
¿4 Qué exámenes le tengo que pedir a mi urólogo cuando me vea? Siento que el de orina clamidia fue muy rápido ya que esto todo empezó 2 días después de tener relación con mi mujer y el examen fue hecho al 2 día cuando fui al dr.
5 Si fuera prostatitis sin bacteria ( ¿voy a volver a poder tener relaciones sin dolor? )
¿6 Gracias a esto me ha dado como depresión sera que esto esta afectando peor las cosas?
¿7 Tener relaciones con dolor y todo empeora el problema?
¿8 Verdad que el ajo ayuda a esta clase de problemas?