Luz interior frigorífico no funciona
Compré un frigorífico marca Hisense RB400N4BC3. Mi marido le cambió la puerta de sentido, conectando todos los cables correspondientes, pero cuando está enchufado y aunque funciona perfectamente, la luz interior no luce. Sin embargo si desenchufamos y volvemos a hacerlo, la luz se enciende un poco tiempo y despues de pitar unas tres veces se apaga. Hemos llamado al servicio técnico, pero me cobra más de 100 €. No entendemos esos pitidos, pensamos que alomejor hay que introducirle algún código que sólo saben ellos. Por su parte al llamar no nos dicen los pasos a seguir, simplemente que ellos lo solucionan.
Si me pudieran ayudar lo agradecería muchísimo. Gracias anticipadas. Un saludo. Pdfd
8 Respuestas
Respuesta de Nacho Colprim
2
Respuesta de Francisco Juan Carbonell
3
Respuesta de Marta Rodríguez
2
Respuesta de Miguel Ángel Diaz
2
Respuesta de AdriT Tec
1
Respuesta de Antonio Miguel Servicio Tecnico
1
Respuesta de Javier Cantalapiedra
Respuesta de Raymond Morera
A mi me paso lo mismo. Al final es que el imán tiene que ir en parte de la bisagra. Donde se conectan los cables en la parte superior. Una vez cambias el imán a ese lado la luz se enciende y se apaga correctamente.La verdad es que en las instrucciones lo podian explicar un poco mejor. - Miguel Ángel Diaz
Hola. Tengo el mismo problema. He cambiado el imán y nada.Y he intentado cambiar de lado el plástico blanco que está en la parte superior y me resulta imposible. Está tan a presión que no veo forma de quitarlo..... Al final me tocará llamar al servicio técnico. - silvi Tuap