O sea son en total, 330 Kw la potencia de la carga,,,
Para saber los Amperior que demandan esa carga, debemos de saber, la tensión (voltios) el tipo de corriente (AC - DC ) y el factor de potencia, (Fp)
Con el solo dato de ser en trifásico, y el de la potencia de la carga no es suficiente,,,,,,
Te puedo decir como EJEMPLO,,, con una tensión AC,, trifásica 480 Volt y un factor de potencia de 0,9 para una carga de 330 Kw,,, el amperaje serian,,,,,,,
440 Amp,
Pero,, si con la misma tensión el Fp es de,,, 0,8 el Amperaje subiría a,,, 496 Amp,
Con el mismo Fp, de 0,8 con una trifásica AC de 340 Volt para la misma carga, el amperaje asciende a 700 Amp
Como verás, depende bastante de la tensión y del Factor de potencia (Fp) que se dé en la carga de esos 330 Kw,
Si quieres saberlo exactamente para tu instalación, tendrías que confirmarme esos dos datos, al menos el de los Voltios que utilizarías, eso lo tienes que saber,,, si el factor de potencia no lo sabes, (por ser irregular, o no tener constancia) podríamos redondear con uno menor, como 0,8 éste, nos daría un resultado respecto del Fp - 0,9,,, un 10 % más (aprox) de amperaje circulante por cada decima a la baja, y viceversa,,.
Solo le agrego que en Chile es igual que en Argentina: 220 voltios entre fase y neutro y 380 voltios entre fases. A los dos países, le vendieron el sistema eléctrico los ingleses. - Roberto Garcia
Comentario borrado por el autor - Super You
as Gracias por su información,,, bueno pues que el Chileno multiplique por 380,, yo le puse un 340 de ejemplo,,,, me puso un excelente a la respuesta,,, pero no me dijo ni "hola" cosa rara,, debe de ser muy difícil para cierta gente decir al menos,,, "gracias" porque uno no sabe si responde a un Robot o a una persona,,, ya, ya se ira Utd dando cuenta Sr García cuando lleve más tiempo en éste foro, pasan cosas muy, pero que muy curiosas,, Saludos - Super You - Super You
Bueno, le explico caballero: Los chilenos son vecinos nuestros a lo largo de una frontera de miles de kilómetros. Tampoco nos saludan. - Roberto Garcia