Modificar un campo de tabla donde de acuerdo al numero de cuadro combinado(asignado) sea el numero de registro a modificar.
Tengo una bd. En Access, tengo una tabla habitaciones con un campo texto llamado Estado (3 posibles estados para cada una libre, por asignar, sin autorizar). Las cuales se dan de alta con la habitación (libre por default). Tengo un formulario con un botónes de comando que simulan graficamente cada numero de habitación de un hotel. Cada Habitación necesito que tenga un cuadro combinado que muestre los 3 posibles estados dados de alta en otra tabla llamada estados adjunto imagen de ejemplo.
Lo que necesito es que al modificar el cuadro combinado de la habitación 1 se actualice el campo estado de la tabla habitaciones donde el numero de habitación sea el 1. Al seleccionar/modificar el estado del cuadro combinado de la habitación 2 se actualice automáticamente el campo estado de la tabla habitaciones habitación 2 y así sucesivamente. Espero darme a entender y Me ayuden con esta solicitud.