Dolor en pierna izquierda de causa desconida
Estoy bastante mal por un dolor que me atormenta desde hace casi 3 años en la pierna izquierda.
Me han hecho toda clase de pruebas: no es del nervio ciático, no es hernia discal, encefalograma no se observó desmielinización... Me molesta al andar. Soy deportista desde muy joven. Antes practicaba mucho ciclismo y me lo tuve que dejar por fuertes dolores en el perineo. También he practicado alpinismo, correr y actualmente calistenia y senderismo.
El dolor es justo encima de la rodilla, a veces irradia a los ligamentos traseros. También me duele a veces en zona inguinal o la rodilla por dentro. Pensaban que era EM y yo llegue a pensarlo también por otros síntomas que recuerdan a esta enfermedad: a veces visión borrosa, orinar constantemente, dificultad de concentración, problemas para dormir, etc...
Lo raro es que hoy, se me ha producido el mismo dolor pero esta vez en la pierna derecha y suele ser en la izquierda.
Los dolores no son seguidos, son como brotes que van y vienen, estoy varios días que me duelr y después varios días que se me va... No lo asocio a nada ni parece guardar relación con mi actividad física. Me tiene un poco arto porque llevo ya más de dos años así, y además he perdido mucha fuerza física, fui un buen deportista y mi rendimiento era muy alto... En solo 2 años he perdido fuerza, masa muscular y me fatigo muchísimo al hacer deporte.
¿Hay alguna teoría de que puede ser? ¿Podría ser EM aunque el eeg saliese normal?