¿Motivos por los que no me baja la regla?

Hace casi dos meses que no me baja. Cabe recalcar que no he tenido relaciones sexuales.
Estoy preocupada ya que no se que esta pasando, me gustaría saber los motivos, razones y o circunstancias por las que no me a bajado la regla.

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque deberá responderle un experto, pienso que los motivos pueden llegar a ser numerosos y no debe temer, ni se encuentra ante una situación merecedora de preocupación,

El estrés y la ansiedad por rutina/preocupaciones, puede desembocar en un desequilibrio hormonal pasajero, (el organismo tiende a equilibrarse por sí sólo).

Un peso corporal bajo en exceso, anemia de hierro, cuadros como ovario poliquístico, una alimentación deficiente o con altibajos, tambien influye bastante, pero en general guardar reposo pienso sería lo ideal. Si el retraso continua durante varios días más, pienso que debería acudir a su médico para que valore la situación.

En este otro episodio similar al suyo puede ver la respuesta de una compañera, pienso que se tocan los pilares principales de porqué ocurre este problema. Siento no saber más. Mucho ánimo.

Regla demasiado corta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas