Substitución termostato Daikin FBQ100C7VEB, modelos equivalentes

Tengo equipo Daikin por conductos FBQ100C7VEB y me gustaría substituir el termostato BRC1D528 por uno que pueda controlar remotamente desde mi móvil (tipo NEST, este no puede ser dado que solo es para calefacción).

Daikin facilita su modelo ES. DKNWSERVER, que mantiene el actual pero permite conectarlo al router y gestionarlo con su aplicación. En este caso no se trata de un termostato en si, sino de un accesorio para conectarlo a su aplicación.

El precio del de Daikin es de 200,00€ aprox, me parece un exceso por lo que aporta.

¿Conocéis de algún termostato compatible? Y una última pregunta más Friki,

¿Cómo funciona el control remoto con dos cables? Realmente me interesa encender o apagar la calefacción, si uno estos dos cables ¿consiguiré mi objetivo?

1 respuesta

Respuesta
-1

El termostato NEST si se programa para calor y frio.

Nest Learning Thermostat Gen 3.

El termostato Nest admite la programación manual en incrementos tan pequeños como 15 minutos, pero realmente brilla cuando dejas que se encargue de la programación por ti.

Simplemente ajuste la temperatura manualmente durante los primeros días posteriores a la instalación y Nest hará el resto.

Al combinar sus temperaturas preferidas con datos sobre el tiempo que tarda en calentar y enfriar su casa, el termostato Nest ahorrará energía sin sacrificar la comodidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas