Es recomendable dejar muela destapada y poner algodón

Tengo 24 años hace poco fui a donde una odontologa, por que dolía una de las muelas superiores la 17 ella acabo de hacerme limpieza pero me dejo abierta la muela y me puso algodón por que me debo hacer una radiologia, m, e formulo Azinobin, pero como en la drogeria no habia me dieron una parecida llamada Azitromina, el caso es que me dule muchoo no pudo dejar de hacer buches con solo agua

Por que me dulleee

No me hace el acetaminofen y me dijo que tocaba seguir para el conductooo ero no aguanto el dolor no puedo dejar el agua y no logro dormir.. Auxiliooooooo...!

Respuesta
1

¿Es qué si efectivamente me deben hacer conducto pero me dijo que me tocaba esperar 3 meses sera arriesgado esperar?

Tengo otra inquietud es que tenia una muela calzada y me empezó a molestar a doler como dolor constante y agua fría me molestaba fui a la odontología me la destapo pero e dice que esta bien pero me duele al tocarme por abajo cy la encima me duele, pues ella me dijo que de pronto es sensibilidad y me la sello pues se me ah calmado dolor un poco pero me duele la encía y al morder, la doctora me dijo que si me persistía dolor me tocaba ir otra vez y hay si seria conducto también

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Pues tu doctora fue muy poco alcanzativa.

Un diente sólo se deja con algodón cuando tiene pus adentro.. y 1 día.. y tomar Antibiótico.. ya que este estaría necrotico o " descomponiendose por dentro.

Cuando hay Caries"grandes o profundas" y Esta llegan a tocar o contaminar "al Nervio" según el cuadro Clínico debió haberte abierto el diente y "sacarte el nervio" para iniciar el Trabajo de conductos o "Endodoncia"

Ya que un dolor Agudo sólo se quita de esa manera.

Si no había infección no deben dejaste antibiótico... y esa dolor no lo quita ningún analgésico.

Ve y pasa de emergencia ... y que te abran y quiten los nervios... a inicien el tratamiento de conductos.

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas