Goteo continuo en desagüe ósmosis
Que tengo a ver si alguien me "ilumina" ya que no acabo de ver donde esta el problema, creo que más o menos se por donde va pero me gustaría que alguien con más conocimientos que yo me diese su opinión.
El tema es el siguiente:
Tengo una ósmosis compacta de 5 filtros, flushing automático (cada vez que acaba la carga del deposito y cuando se enchufa el equipo a la electricidad), el problema es que tengo un goteo continuo en el desagüe de la misma, por el momento descarto presostatos ya que funcionan correctamente, he cambiado el codo antiretorno de la membrana pensando que el problema podía venir por ahí pero no ha funcionado, los valores de tds son correctos 500 aprox. De entrada y más o menos 40 de salida, tira unos 10 litros por unos 4 que genera (deposito de 2 galones) con membrana de 50 GPD, filtros nuevos y membrana también.
Si cierro el grifo de salida del tanque, sigue goteando hasta que el presostato detecta caída de presión arranca la bomba, llena lo necesario parar y se reanuda este ciclo por el goteo continuo.
Yo creo que el problema debe ser una de las electroválvulas (lleva 2, no lleva de 4 vias) que no cierra del todo (la que va a la membrana), pero antes de comprarlas (que no son precisamente baratas) me gustaría alguna otra opinión.