Problemas al expresarme y confundir palabras
Escribo porque tengo un problema de hace un mes más o menos, tiendo a cambiar el orden de palabras en mis oraciones, también me pasa cuando escribo algo, tiendo a cambiar el orden. Pero últimamente me pasa con frecuencia por ejemplo le quería contar a mi papá que mi perrita Duquesa está esperando en la avenida y en ves de eso de dije : "la avenida te esta esperando en la Duquesa", y lo repetí dos veces y recién me Di cuenta que lo estaba diciendo mal, eso me está pasando cada vez más seguido, aparte que últimamente me cuesta describir ciertas cosas, es como si nada viniera a mi mente y me quedo en blanco y no se como describir y me frustro aún más. La semana pasada tenía que saludar a uno de mis clientes en mi trabajo cuando no salió nada de mis labios, sólo balbuceaba buscando hallar la palabra para saludar.
Actualmente trabajo entre semana, y en mi tiempo libres me gusta leer bastante y pues tengo un horario que me gusta cumplir.
Quisiera saber si alguno de ustedes conoce estos problemas, agradecería saber su opinión antes de ir al médico.