Problemas al expresarme y confundir palabras

Escribo porque tengo un problema de hace un mes más o menos, tiendo a cambiar el orden de palabras en mis oraciones, también me pasa cuando escribo algo, tiendo a cambiar el orden. Pero últimamente me pasa con frecuencia por ejemplo le quería contar a mi papá que mi perrita Duquesa está esperando en la avenida y en ves de eso de dije : "la avenida te esta esperando en la Duquesa", y lo repetí dos veces y recién me Di cuenta que lo estaba diciendo mal, eso me está pasando cada vez más seguido, aparte que últimamente me cuesta describir ciertas cosas, es como si nada viniera a mi mente y me quedo en blanco y no se como describir y me frustro aún más. La semana pasada tenía que saludar a uno de mis clientes en mi trabajo cuando no salió nada de mis labios, sólo balbuceaba buscando hallar la palabra para saludar.

Actualmente trabajo entre semana, y en mi tiempo libres me gusta leer bastante y pues tengo un horario que me gusta cumplir.

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce estos problemas, agradecería saber su opinión antes de ir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o