Programar camara Infa Imon UI 5240 CP_M

Planteo el siguiente problema hoy en el trabajo he tenido que cambiar un visión ( cámara) modelo Infaimon UI5240. Monocromo la cual tras el cambio y conectar el cable ethernet no me realiza la visión los pequeños led se quedan parpadeante el verde y el amarillo igual y debería de estar verde fijo y amarillo parpadeante, ¿alguien sabe si debo configurar algo en el PC? Y si debiera ¿cómo debería de hacerlo lo más sencillo posible?

1 respuesta

Respuesta

Has probado a apagar el PC y volver a arrancar con la cámara conectada.?

Si por supuesto pero no es un plug and play ya que va por conexión ethernet

Puede ser que el software que usa la cámara la tenga que reconocer.