Riesgo de embarazo, retraso de unos cuantos días tomando Postday

Tengo un problema y espero pueda ser atendido. Antes platicaré un poco acerca de mi experiencia.

El dia 21 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección (fue mi primera vez) y tomé Postday dos horas después del coito; el 27 de diciembre me bajó como si fuese mi menstruacion pero menos abundante y se me quito el 31 de diciembre. El 25 de diciembre volví a tener relaciones sexuales pero con protección (usando condon).

Mi ciclo es de 32 días con una duración de 3 a 4 días, la última fecha de mi periodo empezó el día 12 de diciembre y acabó el día 14 de diciembre.

El día 15 de enero me realicé una prueba de embarazo en orina de las que venden en farmacia, y me dió un resultado NEGATIVO, no se si confiar en este porque lo hice 25 días después de mi primera relación sexual y 21 días después de mi segunda relación sexual, hice la prueba el 15 de enero porque según yo, ya tenía 1 día de retraso...

Tengo síntomas de embarazo, me duelen un poco los pechos, tengo algo inflamado el abdomen, a veces por las mañanas me da un poco de nausea.

Ahora, el día martes 29 de enero o miércoles 30 de enero iré a hacerme una prueba de embarazo en sangre para descartar de una vez un embarazo, mis preguntas son:

1.- ¿Puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre pasado casi un mes de la relación sexual? Si no es así, ¿Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo en sangre, qué día?

2.- ¿Hay posibilidades de que mi prueba de embarazo en sangre sea positiva si me hice una prueba de embarazo en orina y dio negativo?

3.- ¿Si tengo que hacer mi prueba de embarazo con al menos una semana de retraso, cuando se supone que llegaría mi próxima menstruacion si tomé Postday y no sé cuando me volverá a bajar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o