Como ve un astronauta la tierra desde el espacio?
¿La vería en color azul o en blanco y negro? Gracias. De ante mano.
1 respuesta
Respuesta de Boris Berkov
4
Muy bien Sr Boris, aprovechando de su sapiencia le hago saber,, tengo un examen en el instituto y debo de llevar las respuestas a unas preguntas, entre ellas,,, estas 3,,, ¿cuál es la longitud de onda de esos colores blancos y negros, (o sea grises) los cuales vemos cuando hay poca luz? Abusando de su amabilidad,,, otra, ¿qué frecuencia aproximada tiene, la lambda del verde, ese que vemos en total obscuridad, cuando vemos "el calor" a través de los infrarrojos? Por último Sr Boris,,, ¿son visibles para nosotros los rayos X,,,, decirle que, el profe me tiene mania,,, si no llevo ésta tarea resuelta suspenderé la evaluación y será una tragedia,,, ¡ No lo permita !Saludos - Super You
Ah!. Que complicado lo que me pregunta!. Para hacerla más simple, dígale a su profesor que se comunique conmigo y veré como puedo resolver su caso.De paso que me pregunta del VERDE...pídale a su profesor que le nombre UNA estrella verde. Con una sola me conformo. - Boris Berkov
Haaa, con una sola ¿se conforma?,,, heee,, pues bien, le he preguntado al profe (el que me tiene mania) sobre lo que dice Utd de nombrar una sola estrella de color VERDE,, ¿sabe que me ha respondido?,, me remite a la literatura, no ha la ciencia,, ¿porqué será? me dice que lea Utd a un tal, Campoamor,,, Asturiano universal, que ahi tiene Utd la respuesta que le pide, sobre UNA ESTRELLA VERDE, se trata de algo asi como,,,, "en éste mundo traidor, nada es verdad, ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" no sé porqué dice mi profe, que le responda ésto,,, al final Sr Boris me quedo igual o peor que ántes,,, me pondrán un 0 patatero,,, Salud2 - Super You