Flujo marrón en días de periodo, ¿Que es?
Tuve relaciones con mi novio, en eso Días me tenia que llegar mi periodo, cuatro días después de la relación me bajo un flujo marron y solo me bajo una vez, creí que era mi periodo pero no, pues no me dio cólicos menstruales y siempre me dan, han pasado dos días desde que me bajo el flujo marrón y aun no me llega mi periodo. ¿Qué puede ser?
Respuesta de Naty F.
1
Hay pocas posibilidades en los últimos días de menstruación, pero las hay. Mejor Hazte un tes de sangre a los 10 días de retraso - Maria Fernadez
Comentario borrado por el autor - Maria Fernadez
Buenas tardes María. El riesgo que puede haber es mínimo y se da cuando la mujer tiene ciclos extremadamente cortos, de 20- 21 días donde están muy próximas la ovulación con la menstruación, entonces los espermatozoides al sobrevivir unos días, pudieran llegar a fecundar el óvulo.Son casos muy raros y no aplica en esta pregunta. - Naty F.
Una pregunta. Hace dos semanas tuve cólicos por una semana antes de que me llegará el periodo normalmente. Tenía cólicos intermitentes pero no me bajaba nada. Después llego el día suene tenía que bajar y nada. Pasaron 4 días de retraso y me bajo normalmente. Actualmente ya voy por el 5to día. Y es normal es roja con cuagulos. Y ha ido disminuyendo como normalmente lo hace. Pero no preocupación son esos cólicos que me dieron nunca antes me habían dado. - Maria Fernadez