Cuanto cobrare en enero si el salario mínimo es de 900 y tengo un plus de antigüedad

Cuanto cobrare en enero si el salario mínimo es de 900 y tengo un plus de antigüedad de dos quinquenios de 69 euros más o menos cuanto es que tendría que recibir a partir de enero, espero su repuestas para reclamar a la empresa si no me está pagando lo que me corresponde conforme ley. De 69 euros y otros pluses, como plus transporte, plus vestuarios, horas festivas. Le anexo imagen de mi nómina de Mayo ya que la nómina de Enero el papel físico lo recibiré el Lunes pero ya el ingreso de mi nóminas de Enero ya me lo realizaron y es de 854,40 euros, quiero hacer referencias que las horas festivas me las pagan a 0,20 veinte céntimos la hora por lo general a cómo pueden ver son entre 14 y 16 euros que me pagan cada mes según la cantidad de horas festivas, y quiero saber más o menos cuanto es que tendría que recibir a partir de Enero, espero su repuestas para reclamar a la empresa si no me están pagando lo que me corresponde conforme ley.

Añade tu respuesta

Haz clic para o