¿Puedo quedar embarazada si tuve faje con mi novio?

Tuve fajes con él el 20 de noviembre pasó me vino mi regla unas 2 veces (con muchos dolores, de 4 días) volví a tener faje con él el 10 de enero de este año y 10 días después me vino mi supuesta regla, pero yoo ya me estaba sugestionando sobre el embarazo fue tanto que me dio colitis, así que tengo el abdo(3 días) tuve dolores y me sentí inflamada, y pues fui al dr a tratar la colitis y en 2 semanas se ve el resultado y el 2 semanas y media me baja otra vez según. Pero desde entonces me duele mucho la cabeza, siento mucho mareo (aun asiendo ejercicio, comiendo bien), también a veces no quiero comer bien. Ayuda! Además que me salieron barros desde el 15 de enero más o menos. Tengo miedo

3 Respuestas

Respuesta
1

Si tu novio no te penetró entonces no hay posibilidad de embarazo, debes tener en cuenta que los fajes no embaran, y orientarte mejor en ese aspecto. En ocasiones las mujeres crean embarazos psicológicos y el cuerpo empieza a crear síntomas erróneos

Pero hicimos como la simulación de eso, pero con ropa, él estaba con jeans y su boxer y yo con mi ropa interior y un muy delgado mallon. Y sentíi que él si estaba mojjado

Si pero los fajes no embarazan, por qué el espermatozoide no traspasa la ropa, y como lo vuelvo a plantear debe haber penetración sin protección para lograr un embarazo y ese no es tu caso.

Respuesta
1

Cómo bien te dijeron por fajes no es posible el embarazo, aunque simules el sexo, si hay ropa de por medio no es posible.

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Por roces, con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas