Novia preocupada no le baja

El 10 de enero mi novia y yo tuvimos un faje, yo estaba desnudo y ella tenía ropa interior, me vine en sus pompas y a ella le cayeron unas gotas en sus calzones, al verlo se los quitó inmediatamente y se metió a bañar. Ella es muy preocupona y después de un mes no le ha bajado; ella es regular y le debía haber bajado el 31 de enero según esto, y al ver que no le bajaba se tomo unas pastillas (provera) que su ginecólogo le recomendó hace 5 meses que usara en caso de que no le bajara para controlar su periodo. Ella está muy nerviosa y yo no se que puede pasar, no entiendo la situación, si podría estar embarazada o si de plano se trata de una enfermedad.

Respuesta
1

Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta que te dieron, sin penetración o inseminación es IMPOSIBLE que haya quedado embarazada. Simplemente será que es irregular, se estresa y eso le afecta más aún, no es que esté enferma porque esos desajustes son muy normales.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Primero, si el medico le recomendó las pastillas Provera, "en caso que no le baje", es que tu novia no es muy regular, o sea, que no es la primera vez que no le llega la regla cuando ha de llegar.

Segundo, si es que en algún momento tu novia pensara que podría estar embarazada, lo que debería hacer es un test de embarazo y no tomar medicamentos, sin saber si está embarazada o no, porque hay medicamentos que no son compatibles con un embarazo.

Tercero, en cuanto su preocupación, ella no puede estar embarazada porque no hubo penetración. Por fajes, sin o con ropa, no es posible un embarazo - para que haya tal posibilidad es imprescindible que haya penetración vaginal, sin ninguna protección.

Tu novia no está embarazada pero tampoco está enferma (como sugieres) - simplemente tiene la ausencia de su regla, tiene irregularidades de su regla, lo que es muy frecuente y normal en la edad joven.

No le hace falta ningún tratamiento, sino que tratar de no estresarse tanto porque los nervios afectan al sistema hormonal y la regla puede retrasar. Así mismo, ha de comer bien, descansar bien y así permitir que su cuerpo (incluyendo el sistema hormonal) pueda hacer correctamente su trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas