Cómo mandar Inspección en residencias geriátricas?

Quisiera saber cómo y dónde tengo que ir para mandar una inspección a la residencia de mi abuela puesto que la han roto el pie. Es una persona con Alzheimer muy avanzado y está en estado vegetal, se podría decir. Y las cuidadoras, solo tienen de cuidadoras el nombre y nunca dicen quién ha sido y dejamos pasar las cosas pero hoy ya no, es un pie roto no un moratón.

Respuesta
1

S ra. Martín, es muy delicado el acusar al equipo de una Residencia Geriátrica, que

Le han roto el pie a su abuela en el estado que está. Igualmente la inspección de su Comunidad Autónoma podrá tener las mismas dudas que yo, no obstante si tiene pruebas concretas de dicha imprudencia grave y teniendo en cuenta que Vd. seguirá visitando el mismo Centro, donde ha puesto la denuncia, tendrá que aguantar las miradas y reproches del personal que atiende a su familiar.

Le recomiendo que hable con el médico de la Residencia y si su explicación no es convincente, proceda a realizar la queja o denuncia a través de los Servicios Sociales de su Comunidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Debería presentar un escrito en la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas