Olvide empezar las anticonceptivas, y tuve relaciones.

Tomo las pastillas April 28 hace aproximadamente 4/5 meses. Siempre intento tomarlo a la hora indicada, aunque aveces sufro olvidos de no más de 2 horas. Este mes sufrí un olvido de dos días al empezar la caja que me tocaba. En vez de empezarla un domingo, la empecé un Martes. Desde entonces no he tenido ningún tipo de olvido con las pastillas. Las tome en el horario que iban como debe ser. He tenido relaciones el Sábado, finalizando la caja y por lo tanto menstruando. En mi segundo día de menstruar exactamente. Fue sin protección y el se vino dentro. ¿Hay posibilidad de embarazo? He tomado la postday por si acaso, unas horas después de la relación. Pero he estado mal del estomago todo el día, tuve diarrea dos veces antes de tomarla. A la hora de haberla tomado, fui al baño pero defeque muy poco, no se si considerarlo diarrea, y a la noche (varias horas después de tomar la post day) fui con diarrea. No se si perdió efecto. En conclusión, ¿Hay mucho riesgo? ¿Tomo de nuevo la postday? ¿O me quedo tranquila?

Añade tu respuesta

Haz clic para o