¿Puedo quedar embarazada con metidas de dedo con liquido preseminal?
Bueno quiero comenzar explicando mi situación.
Hace como ya unas 3 semanas, casi un mes mi novio vino a mi casa y estábamos en el mueble, en eso se excito por los besos que nos dimos y me metió dedo, después se tocó la punta de su pene supongo que era porque había salido liquido preseminal y supongo que se limpió en su ropa o en el mueble, luego pasaron como 10 minutos y me introdujo sus dedos nuevamente. Luego hace 1 semana fuimos al cine y paso lo mismo, el se toco para limpiarse, paso un buen rato e introdujo sus dedos. Y el anterior viernes estábamos en mi cama y su pene estaba seco solo que el se toco pero no se masturbo, estaba como que parando su pene para hacerme reír, en eso me llama mi mama para darme algo, dp vuelvo al cuarto, el se para y se abrocha su pantalón. Y después yo arreglo mi cama y el me mete dedo.
Soy irregular con la regla, últimamente me esta viniendo los primeros días de cada mes, la ultima vrz me vino el 1 de enero y ya estamos 04 de febrero y aun no me baja pero desde hace 3 días siento dolores en mis pechos, me duele la parte de los ovarios y me salieron un par de granos, ayer me bajo un flujo blanco.
Mi duda es si así puedo quedar embarazada