Que problemas tengo? Todavía hay esperanza para mí?
hace un momento
¿Qué problemas tengo? ¿Hay esperanza para mí?
Desde la escuela yo siempre he sido el blanco de burlas, ya sea por mi apariencia o por mi personalidad. Era muy gruesa y todos me decían que era fea. Bajé de peso y creí que todo iba a mejorar, pero encontraron otra forma de hacerme sentir mal, tengo SOP y tengo el cabello fino y personas cercanas y no tan cercanas se burlaron. Desde que bajé de peso todo el mundo me dice que estoy delgada pero yo no me lo creo, cada vez que me veo al espejo me veo gorda y fea. Odio mi cuerpo, siento que nadie me va a querer. Hay días en que me siento normal, o hay días que no siento nada, pero hay veces en todo la tristeza y mis complejos invaden mis sentimientos, llorro porque mis hermanas son mucho mejores que yo, siento enojo con mi cuerpo porque tengo una enfermedad que me causa síntomas que me hacen sentir mal, porque nunca voy a llegara a respetar y amar mi cuerpo, además de todo esto padezco de un trastorno de ansiedad, no la sé controlar por lo tanto todo se me sale de control, tengo pensamientos irracionales y caundo tengo una crisis tengo ataques de pánico y actúo como una loca, no reconozco quien soy y luego me averguenzo de lo que hice, odio que le dí tanto poder a mi mente. He tenido varias crisis en donde he pensado en suicidarme pero no lo hago porque yo sé que mi mamá no lo superaría, pero nada supera la crisis que tuve hace unos meses. Me estaba sintiéndome pésimo acerca de como me veía, me sentía decaída y triste, en este estado decidí salir con una amiga y el novio de una amiga de mi amiga para animarme, mientras bailaba con él, me hizo senti deseada, algo que nunca he sentido, el me dijo que nos fuéramos, y mi mente me repetía una y otra vez aproveche esta oportunidad porque nunca nadie te va a volver a ver y a querer. Durante esta crisis tomé la pésima decisión de perder la virginidad con él, fue de la peor manera posible dejé que me denigrara en público. Después de que mi crisis pasara y me volví a sentir como yo misma, me sentí tan mal, porque durante esta crisis, hice tantas cosas en contra de mis valores, perdí algo que era especial para mí con alguien que no conocía de la peor manera posible, y lo peor de todo con alguien con novia, siento que estoy perdiendo el control, no reconozco la persona en la que me estoy convirtiendo, llorro todos los días porque hice algo malo y perdía algo importante para mi. Siento que soy una fácil y una mala persona. Por más que mi terapeuta me diga que no. Después de que pasara esta crisis, me cayó el balde de que el me pudo haber contagiado una ETS, todo salió negativo, pero mi mente sigue insistiendo que tengo algo, y entré en tal estado que actúe como una loca y de una manera demasiado extraña, no estaba actuando con sentido común, sentía que no era yo misma, frente al muchacho con el que pasó algo y me averguenzo de lo que hice y de los problemas que causé, actué de una manera que no reconozco yo no soy así, estoy harta de no tener control sobre esto de que esto está invadiendo mi vida, ya no sé quien soy. Siempre he fingido estar bien para no preocupar a mi mamá porque yo sé que la voy a preocupar, pero todo se me está saliendo de las manos, quiero matarme, yo no merezco felicidad, no merezco cariño, soy un mounstro que merece morir y la verdad estoy muy seriamente pensado en ir a tirarme de un puente