Creo que el método yuzpe no me funcionó, ya llevo 15 días y aún el sangrado no me baja.¿Que tan probable es que esté embarazada?

Solo me tomé 7 pastillas tengo miedo porque no sé si será efectivo!
Hola, el pasado domingo 20 de enero tuve relaciones con mí novio alrededor de las 8:00 de la noche, usamos protección pero cuando el ya había eyaculado nos dimos cuenta que el condón se había roto, o sea TODO EL SEMEN QUEDÓ DENTRO DE MÍ, inmediatamente me levanté y me fui a lavar que claramente no sirvió de nada, él empezó a averiguar métodos y encontramos este, a las 48 horas después de que pasó lo que pasó me tomé las primeras 4 pastillas de microgynom y a las 12 horas se suponía que me tenía que tomar las otras 4 pero nooo, la verdad en ese momento no sé qué pasó por mí mente y quise tomarme solo 3 pastillas, he visto ya en varios post que dicen que después de hacer el método yuzpe a los 4 o 5 días le baja sangrado pues ya han pasado 14 días y no veo resultado de nada, solo que mis pechos están súper hinchados y sensibles pero un hinchado diferente al de cuando me va a bajar, también que tengo cambios de humor súper drásticos, se supone que me baja el 11 de febrero, pero mí pregunta es ¿es posible que esté embarazada? Tengo miedo y me arrepiento tanto de no haberme tomado la dosis completa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o