Calefont junkers enciende luz roja

Tengo un calefont junkers modelo mininaxx

El problema es el siguiente al abrir el agua caliente el calefont enciende con normalidad al rato de uso deja de calentar y el botón de encendido queda de color rojo, el cual tengo que dejarlo precionado alrededor de unos 5seg para que el mismo se ponga verde de nuevo e incluso hay veces que se pone rojo de una vez al abrir el agua caliente

2 Respuestas

Respuesta

Primeramente habría que mirar si es por exceso de temperatura. Tal vez la sonda no lea bien.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Junkers con el mejor precio en Seralgas.

Respuesta

The best app for users needs to see calculator for business I hope you like it.