Embarazo siendo virgen, puede ser posible?
El 11 de diciembre tuve intimidad con mi pareja, primero nos tocamos y después el se acomodo su intimidad y me toco a mi, esto me da un poco de miedo por que un poco de su liquido preseminal haya entrado cuando me toco, el eyaculo en mi mano, después nos paramos y nos rosamos un poco yo estaba de espaldas y con ropa interior pero el estaba desnudo, no fue un roce directo, le pregunté y me dijo que no toco nada y yo no sentí nada ya que en ese momento el tenia su mano en mi intimidad, cabe aclarar que no existió en ningún momento penetracion ni eyaculacion en mi canal vajinal, el 12 de diciembre llego mi periodo (osea el día siguiente por lo que cuando ocurrió esto estaba en días infertiles) después al mes siguiente el 11 de enero llego mi periodo otra ves, últimamente tengo dolores de estomago y espalda y en ocasiones mareos y mucho sueño y me noto más hinchada al igual que siento un poco de dolor en los pechos (aunque según esto mi próximo periodo esta cerca así que no se si esto último sea por eso), acudí al medico y me detectó colitis ya tengo tratamiento, pero sigo teniendo mucho miedo de un posible embarazo