¿Es normal que no me corra? Soy hombre y me cuesta correrme

Con mi pareja tenemos relaciones de 2 a 4 veces a la semana, es muy raro que yo me corra, normalmente durante la relación no me corro, llevamos 4 meses así, digamos que por todas las veces que lo hemos hecho me he corrido 7 veces, normalmente siempre duramos de 2hrs a 5hrs teniendo relaciones, la mayoría de veces paramos porque a ella le empieza a irritar o porque a ella le empiezan a doler las piernas, siempre usamos preservativo.

A y quería comentar que 2 veces he perdido la erección durante el acto sexual me da algo de vergüenza pues soy un joven de 16 años.

2 Respuestas

Respuesta
1

No, no es normal que no se produzca eyaculación. Si te sucede también con la masturbación, puede tratarse de un problema orgánico.

Cuando me masturbo si eyaculo

Tanto la pérdida de erección como la dificultad para eyacular no tienen una causa orgánica, simplemente se trata de algo psicológico. El motivo puede ser ansiedad, preocupación, estrés o simple falta de experiencia. No debes preocuparte por ello.

Respuesta
1

Wow, a mi consideración, pienso que no es normal... y muhco menos durar entre 2 y 5 horas en el acto sexual!... lo normal según la ciencia es de 13-15 minutos.

Debes ir a un doctor, pues podrías ser estéril y no producir espermatozoides. Tal vez no es normal el no poder eyacular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas