Ardor, inflamacion y dolor en el cuello del pene
Julio del año pasado tuve sexo anal con mi pareja. A la semana me salió una herida y note un bulto en el. Cuello del pene. El doc me receto pastillas para la herida. Este jueves tuve relaciones y lo q note En el cuello del pene ahora después de esta relación se me ha puesto más rojo me arde y me duele y me han salidi unos puntitos rojos
1 Respuesta
Pues suena a una infección a nivel de la piel, aunque tu descripción es un poco vaga, podrías usar una crema antimicótica.
¡Gracias! Según el urólogo y el dermatólogo me dice que es herpes.me ha dado unas pastillas para la infección y que siga tomando Aciclovir y me lave son solución de borow pero ya llevo 23 días y no me pasa. Me ha dado tratamiento para 30 días. ¿Así demora en curar estás heridas?
Por qué se demora tanto en curar,? No me supe hacer entender en el primer msje. Pero está ampollas me salen desde junio del año pasado y cada ves que tengo relaciones con mi enamorada.
Ya son como 7 veces que me salen desde junio del año pasado hasta febrero de este año y solo me sale cada ves que tengo relaciones con mi enamorada.
Espero halla más información en este msje y me pueda ayudar.
Lamentablemente si es herpes eso pasa con el herpes, es recurrente, vuelve a salir una y otra vez dependiendo el estrés, medicación y alimentación, debes de cuidarte mucho para mantenerlo bajo control
¿Y no es porque tenga relaciones con esta chica? ¿Y por qué me demore como 45 días para que me sane?
Cómo le digo me sale cada ves que te relaciones.
¿Puedo tener relaciones con preservativo?
Depende de como este la lesión para tener relaciones la verdad, te dejo mi mail por si te puedo aclarar algo: [email protected]
Doctor buenas noches. La verdad que sigo preocupado. En realidad ya casi las heridas están secas o han desaparecido. Pero hay una herida que todavía la veo que no cierra. Me aplicado agua de alibourt, una crema que me hizo un farmacéutico, me aplicado crema Aciclovir sigo tomando la pastilla de Aciclovir. Pero esta herida no cura.¿Qué puedo hacer? Sigo aplicándole estos productos.? ¿QUÉ hago doxtry?
Nonsoy doctor y ningún doctor puede dar diagnósticos por internet por temas legales, pero si se algo de medicina, lamentablemente el herpes es difícil de curar y empeora con el stress y mala alimentación, el aciclovir es lo mejor para eso
Ok disculpe. Me recetaron vadiral o valaxiclovir pero por cuestiones económicas tomo Aciclovir. Es igual tomar Aciclovir que vadiral o valaxiclovir? Y si la verdad en mi casa ando muy stresDo x mis hermanos q a uno lo han atropellado y el otro es adicto a las drogas y xeso puede ser? Y a partir q no duermo ni 4 horas seguidas por la noches
En teoría es lo mismo, pero la ansiedad, estrés y tensión baja sistema inmunológico y eso empeora la situación, así haya problemas grandes en tu alrededor debes tratar de estar tranquilo y comer muy saludable si quieres ayudarte a quitar las lesiones.
Pero no se como esta la lesión, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]
Buenas noches . Mis heridas están que sanan. 2 preguntas cuando podré tener sexo oral con mi pareja y porque me ha demorado tanto en sanar las heridas
La verdad no se que tipo de heridas son con tu descripción por lo que no podría decirte que se deben o eso, pero para tener relaciones cuando hayan sanado completamente de preferencia
Buenas noches. Te cuento que a la fecha mis heridas están secas .pero en el cuello del pene todavía tengo como una cicatriz que me arde . El domingo tuve relaciones con preservativo y parece que está un poco más rojo. A que crees que se deba. Ya casi voy a tener un año con esto
¿Qué edad tienes? Sonaría que tienes herpes y te reaparece cada cuanto, o una dermatitis fuerte
Cumpliré 40 y he notado que mi piel se pone roja cada ves que tengo relaciones con preservativo o sin el
Mmk suena a dermatitis alergica talvez, pero depende de como es la herida y más síntomas, tedejo mi mail mejor, estoy mas pendiente ahi por si te puedo explicar o guiar mejor en que puede estarte pasando: [email protected]
Si, no hay problema, eres mayor de edad y puedes hacerlo, si se ve algo a simple vista te puedo guiar
Escríbeme al mail: [email protected] , si te puedo ayudar, con gusto
Buenas tardes . Le cuento que mis heridas son prácticamente cicatrices. Según el dermatólogo ya no hay heridas. Me ha mandado micolis polvo para que me aplique. El problema es que ayer tuve relaciones con preservativo pero siento que me arde la parte afectDa. Me arde y me duele. ¿A qué se debe?
Pues puede ser slergia al lubricante del condón debido a las cicatrices, ¿tienes algún otro síntoma?
Pensaría que es sensibilidad al tejido cicatrizado. Debería pasar con el tiempo cuando la cicatriz engrose pero asegurate que estés bien sin rastros de hongos.
Te vuelvo a dejar mi mail por si tienes dudas: [email protected]
Amigo buenas noches. Espero me recuerdes. Mi pene ya no me arde pero sigo con las cicatrices. Me toqué la piel afectada y la no Te como áspera... la última r3cete que me dio el dermatólogo fue a tome aciclovir por 6 meses porque me volvieron a salir unos puntitos y dijo a eran ampollitS muy pequeñas. Ahora solo sigo con la cicatriz y media asperosa la zona. Ya termine de usar el aquasol. Usted cree que debo de ir a un infectólogo. Porque la zona sigue como con cicatriz
No se si los mareos estén relacionados con el aciclovir, pero ya desde marzo deberías estar curado si el. Aciclovir hubiera hecho wfecto
Lo último que me dijo el dermatólogo es que lo tome cada 12 horas por 6 meses Eso fue en junio.. Porque me volvieron a salir según el 2 diminutas ampollas. Y que lo tome como prevé con.. Pero me veo roja la zona.cada ves que tengo relaciones con preservativo se me inflama la zona... lo que sigo sintiendo es ardor a veces como punzadas y en la uretra como si algo recorreriréra esazona
¿Bueno pues suena a que tu diagnostico es por papiloma? En ese caso debes cuidarte mucho y tomar tratamientos prolongados
El aciclovir básicamente es para papiloma y herpes. ¿Es lo que te están medicando?
Si es lo que tomo... Yo veo la zona mucho mejor.. Pero un pequeño puntito es lo que me pone a pensar. Una ves el dermatólogo me dijo que no había nada que era mi idea...
Ahora lo que si siento es ardor y a veces como que algo recorrerá x mi uretra
Mmmm talvez tienen uretritis, tevarde al. ¿Orinar o algo? Te dejo mi mail por si quieres hablar mas directo : [email protected]
Al orinar no me arde... Si noté mal olor pero me comencé a lavar la zona mucho mejor osea ya con mis manos y ese olor feo ya no hay.. antes solo me echaba agua y no me limpiaba las zonas con mis manos .solo dejaba caer agua en la zona. Seguro x eso era el mal olor
Posiblemente solo era acumulación de esmegma
- Compartir respuesta