Resaltar duplicados de diferentes columnas, sin importar que en una misma se repitan.

genios/as del Excel, necesitaría saber si hay alguna forma mediante formato condicional o macro, de resaltar si en dos rangos diferentes se repite una secuencia de numeros, pero que si se repite dentro del mismo rango no lo resalte.

Mas específicamente: tengo los rangos 'G3:G16' ; 'G20:G33' ; 'G37:G50' ; 'G54:G67' ; 'G71:G84' y supongamos que en el primer rango, en las 14 celdas tengo el numero 123 y si en el segundo rango, tengo todos números 222, no pase nada, pero si tendría en una sola celda un numero 123, me resalte todas las celdas con numero 123.

Gracias por la ayuda! Y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para simplificar un poco la fórmula vamos a suponer que los 5 rangos están nombrados bloque1, bloque2, bloque3, bloque4 y bloque5.
Teniendo seleccionado el rango "bloque1" (G3:G16), la fórmula para su formato condicional sería:

=(1*(CONTAR.SI(bloque1;G3)>0))+(1*(CONTAR.SI(bloque2;G3)>0))+(1*(CONTAR.SI(bloque3;G3)>0))+(1*(CONTAR.SI(bloque4;G3)>0))+(1*(CONTAR.SI(bloque5;G3)>0))>1

Después, en principio, debería bastar con copiar ese bloque y hacer pegado especial de su formato en los otros 4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas