¿Qué es lo que tengo? Es un simple retraso?

No se que me sucede, tome pastillas por tres años, las deje de tomar y en enero 2019 me llegó la regla en la fecha que calculé luego en febrero calculé la fecha que era entre el 11-12 de febrero y estoy con retraso es 12 y aún no me llega. El tema es que tuve roce genitales con mi novio con el líquido preseminal ( se corrio lejos de mi anteriormente) entonces solo tuvimos roce con líquido preseminal pero en ningun momento hubo penetracion porque me duele cuando me penetra entonces lo hubiera sentido.

Mi pregunta es, después de todo eso, ¿Puedo estar embarazada? ¿Son por las pastillas? ¿Es normal que la primera vez me llegue correctamente y la segunda no?

1 Respuesta

Respuesta

Debes descargar embarazo, imposible que estés embarazada, y por otro lado, al dejar de tomar las pastillas es normal que no te venga por unos meses. Estuviste mucho tiempo con las pastillas y tu cuerpo se está acostumbrado sin ellas, luego te bajará normal y regular, osea cada mes. No tienes de que preocuparte, y si vas a tener relaciones, debes ver una manera para cuidarte.

Entonces es normal que a veces me llegue en la fecha que calculé y después no? 

Si tengo roces con los genitales, líquido preseminal con mucho espermatozoide y pone su punta en mi entrada pero no me pentra (porque me duele cuando me penetra) corro riesgo de embarazo?

No mami, si no te penetro estás seguro, no hay embarazo, aparte el líquido preseminal no embaraza, la probabilidad es muy baja. Y es normal que no te llegue, luego te vendrá normal. Debes estar tranquila porque si te pones nerviosa no te va a llegar la menstruación. Suerte..

Espera! No me dejes tengo otra duda! Por favor eres la única que responde: Si pone la punta de su pene en mi entrada pero no penetra, ¿hay probabilidad de embarazo? ¿A pesar de que había líquido preseminal?

¿

También es tomando eso como roce?

Perdón ignore el anterior, no leí el otro comentario. Muchas gracias de verdad se pasó. Muchas gracias, no tengo palabras.

Y si estoy en mis días fértiles igual no quedo embarazada con roce? Como el ejemplo que di de la punta pero no penetracion 

No mami no lo estás quédate tranquila porque no te va a bajar, vas a estar muy nerviosa, aparte como aún no te baja no creo que hallas estado en tus días fértiles, es normal sentir miedo, si quieres comprobarlo por ti misma puedes hacerte una prueba de sangre que es muy eficaz, por otro lado, por mi experiencia sin penetración no hay embarazo es medio imposible aunque sea solo la punta los espermatozoides no llegan. Y por otro lado luego de dejar de tomar las pastillas, tenés que esperar un tiempo para que puedas embarazarte ya que tu organismo se acostumbro a ellas. A mi me paso lo mismo que a ti, dejé de tomar las pastillas y el me penetro y acabo un poco adentro, lo que hice después fue tomar un vaso de medio limón después de almorzar y un limón entero después de cenar, lo que ayudo a que a los tres días me baje, puedes intentarlo, el limón tiene muchos beneficios y no te va a pasar nada, no tomes más de la cantidad que te dije porque te puede hacer mal. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas