¿Creen qué pueda estar embarazada?!

Estuve con mi novio pero como somos vírgenes nos dio miedo e tentar tener relaciones completas por lo que solo nos tocamos mutuamente el primero a mi (completamente vestido) y después yo a él (vestida igual) esto para tener un orden y que no hubiera intercambios de fluidos, pero cuando el me toco yo toque su pantalón y estaba húmedo, después me toque yo, ¿puedo estar embarazada?! Nunca hubo coito ni eyaculación cerca de mi, tengo 4 días de retraso y estoy muy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo ya que por lo qué contabas tú solamente tocaste su líquido preseminal y en el momento que lo tocas, sacas tu mano de su pantalón y lo llevas a tu parte intima, por el aire es imposible que los espermatozoide que vivían en ese líquido preseminal sigan con vida.

Además quedar embarazada con líquido preseminal es muy baja la probabilidad, entonces imagínate si es líquido preseminal, que salió al aire y volvió a ti, están más que muertos.

Además si con tus dedos solo te tocaste el clítoris o tú vagina, sin introducción, aún menos, no estas embarazada.

El retraso es por los nervios, sino estás segura de esta respuesta es mejor que te hagas un examen.

Muchas gracias esto es nuevo y enserio estoy muy nerviosa, ya necesito que llegue mi regla, hasta cuantos días de puede atrasar? 

Es indefinido, tienes que relajarte

Respuesta

A no ser que seas la próxima virgen maría, no, no hay riesgo de embarazo.

Si no te han penetrado sin protección por la vagina, ¿cómo te vas a quedar embarazada?🤔

Es que he leído mucho de esto y en algunos casos dices que se puede dar y me aterra el solo pensarlo y más cuando tengo retraso :(

¿Y cómo explicarías un embarazo de esa manera? Porque es imposible, que no te engañen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas