Duda con carta de despido de ETT
Tengo una duda muy grande que me tiene desconcertada.
El día 07/02 me entregaron la carta de despido de la ett en referencia para con la empresa con la que trabajaba a través de ellos. En ella alega "ante la imposibilidad de renovación de contrato"
BIen a día de hoy he ido a inscribirme en el paro para reanudarlo y me dicen que no pueden hacer nada hasta el dia 21 puesto que, desde el 8/02 al 20/02 estoy disfrutando de vacaciones y cotizando.
Cabe decir que no he podido tener vacaciones en estos casi seis meses porque están prorrateadas en mi salario bruto. ¿Cómo ahora tengo vacaciones si no he podido disfrutarlas?
No entiendo nada, me despiden el 7, sigo cotizando vacaciones hasta el 20, osea que me queda de paro 7 días de este mes... No entiendo nada a parte, mencionar que aún no me han dado mi liquidación ahora no se que me corresponde, ya que, me dijeron que una vez me metieran las horas realizadas este mes, me esperara aproximadamente una semana y ya podría ir a por el finiquito.
¿Pueden ayudarme? Saber si esto es legal, no es legal porque ando perdida y económicamente hundida.