¿Perdí la protección si solo me tome una pastilla placebo y luego inicie con el siguiente sobre?

Lo que pasa es que me tome todo mi sobre de pastillas bien llegue a las placebos y me tome la del primer día luego de eso decidí que mejor saltaría la regla por lo que empecé con el nuevo sobre de pastillas, ¿en la tercera pastilla del nuevo sobre tuve relaciones mi pregunta es seguía protegida? ¿Tengo posibilidades de embarazo si me he tomado siempre bien las pastillas? ¿Osea se que funciona 99% pero habrán aumentando las posibilidades por hacer eso? Ayuda estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta. ¿Te saltaste los placebos y empezaste el nuevo sobre? Porque así no funciona, los placebos si querés NO los Tomás porque son placebos, pero tenés que contar los días de placebos y recién ahí empezar la nueva caja. Sino no estás tomando las pastillas correctamente, tenés que hacer el descanso, sirve para algo, no para que te venga la menstruación solamente.

Termine el sobre, me tomé solo una placebo sola una y decidí saltarme la regla se que no es lo mejor y que la regla debe bajar pero no lo hago seguido solo de vez en cuando... La pregunta es... Si por haberme tomado solo una placebo y luego empezar con mi otro sobre seguí protegida? 

Si seguiste protegida pero podes experimentar cambios hormonales muy grandes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas