Caldera chaffoteaux maury mc2 fallo 60 80? Soluciones?

La caldera funciona pero habeces me marca fallo 60 80 a venido el técnico y ma cambiado los dos detectores de temperatura de agua y calefacción pero a ratos me sigue marcando el fallo. El dice como siempre placa que pensáis vosotros.

1 Respuesta

Respuesta
1

Este fallo o información es de antiheladas de la bomba, esta se pone en marcha cuando detecta cierta temperatura demasiado baja, también podría ser la placa, de todas maneras intenta haber si puedes cambiar lo de la configuración de contra heladas, en tu caldera no se si es posible.

Suerte

Hola no hace apenas frio estamos entre 14 y 19 grados estos días. No entiendo porque marca el tema heladas. No se puede configurar pues solo tiene el botón encendido el botón reset y el de subir la temperatura a la calefacción y al agua no hay más botones. ¿Se te ocurre que más puede ser? Gracias.

Me refiero en la placa electrónica, la he mirado por internet y por lo que puedo observar no tiene la función, solo se me ocurre de probar con la tapa estanca abierta haber si así no se te bloquea, si tienes las sondas nuevas no se me ocurre más que la placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas