¿Qué tan grabe puede ser mi problema si tengo 36 años y el endometrio muy delgado y quiero embarazarme?.

Tengo el endometrio de 5ml me dijo la ginecóloga y me receto el moments 2 por las noches durante 5 días; iniciando el 3er días de mi sangrado, el provera 1 al día iniciando el día 15 del ciclo estos durante 3 ciclos, pero también quiero embarazarme es posible si estoy tomando esos medicamentos, hace un año me hicieron una embolización tenia miomas en el cuello de la matriz y dentro también, gracias a Dios ya están chicos de 1.5 y 1, después de la embolización como a los 3 meses me empezó a bajaba mi regla normal y hace como 6 meses dejo de hacerlo y se redujo a casi nada tardando los 3 días que siempre me tarda, pero ahora el primer día es como una mini herida y es rojo dándole a naranja, el segundo día es como sangre vieja como marrón y el último café, pero en realidad solo son manchitas en la toalla, con panti protectores es más que suficiente, pero si es puntual cada 28 días, ¿podría llegar a un embarazo en estas condiciones o definitivamente es principios de menopausia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o