Problema con laptop Asus X556 no enciende ni carga por error con master key System Halted!

Mi laptop asus X556 no carga y no enciende después de mostrar System Halted por olvidar Master Key
Hace unos días reinicie el sistema de mi laptop asus x556, todo iba bien hasta que se apago y windows mostraba que había fallas en el sistema que requería alguna imagen del sistema.
Baje el windows 10 a una usb y lo instale, la lap funciono y entre las cosas que hice fue ponerle contraseña al disco duro (hdd) y una master key, además de la contraseña de usuario.
Pasaron dos días y entre contraseñas me confundí, cuando encendí la lap me pidió la contraseña del disco duro (hdd) y me equivoque 2 veces, se me ocurrió escribir la master key y me equivoque en la que era y la laptop me mando el mensaje de SYSTEM HALTED y se apago.
Después de eso ya no quiso cargar adecuadamente, primero si cargaba pero se descargaba aunque estuviera conectada. Ahora ya no prenden los foquitos ni de que esta cargando ni nada, cuando lo conecto al enchufe.
Entonces ahora ya no puedo hacer nada porque la computadora no enciende ni nada.
A alguien le ha pasado esto, ¿tienen una idea de que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.