¿Como calc. El consumo de g. Nat. En una vivienda, acs, calef y cocina?

Me podrían informar de como calcular el consumo de gas nat. En mi vivienda para usar como: vitro a gas, calefacción y acs, somos 3 personas en el piso y es de 130 m2, la zona es Cádiz por lo quuye la temptª no es muy baja.

1 Respuesta

Respuesta

Imposible darte un estimado. Esto se sabe en la práctica. ¿Es qué piensas contratar el servicio de gas? La verdad es que no se entiende lo que preguntas.

La pregunta es porque voy a contratar gas natural para acs, vitro y calefacción y me gustaría saber el consumo de gas, aproximado, de estos servicios, si alguien lo tiene instalado o si existe, en base a datos como superficie, numero de horas de cocina y calefacción, numero de duchas etc etc, alguna forma de calcularlo. Gracias

Nosotros somos dos personas, nuestro piso es de 60 m2, y tenemos similares prestaciones en cuanto a calefacción, ACS, etc. Pagamos de media mensual unos 10 euros del término fijo, y unos 20 de consumo de gas. Échate tu mismo la cuenta.