Problema con tv smart sin salida para auriculares

Me compre un TCL smart de 39 modelo 4900S y no tiene salida para auriculares ... Ya probé con una adaptador para auriculares y no sale sonido.. Me dijeron que lo tengo que conectar a un equipo de sonido... Pero no se del tema .. ¿alguien me podrá ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Comentanos cual es el uso, colocar auriculares para solo escuchar tu, o un equipo de sonido para escuchar varias personas o mejorar el sonido del aparato.

Para escuchar yo y no molestar al otro ..pero que no se bloqueé el sonido para las otras personas ..me explico?

X problemas de audición necesito subir el volumen . X eso los auriculares...

Si, lo entiendo, ¿qué marca y modelo de televisor es?

Así poder ver sus conexiones y estudiar el tema.

Para darte una respuesta aceptable.

Fíjate que arriba lo puse ..un TCL..Smart 39 pulgadas 4900S

Disculpa ya vi el modelo. Hableme a whatsapp 649306007 y comentamos mejor.

¡Gracias! .estoy en el trabajo. .Salgo y con más tiempo lo charlamos ... sino por acá no hay problema .. sino es tan complicado. .

Es por que, he visto que su televisor tiene varias conexiones como por ejemplo esta salida de auriculares. Entonces o la misma tele tiene en la configuración para elegir que el sonido salga por sus altavoces y por el auricular a la vez. Que seria lo suyo. O ya habría que incorporar un equipo de sonido extra al televisor. De tal forma que por los altavoces se escuche a un volumen normal y luego tu en los auriculares tengas volumen independiente. Fijo que hay solución.😁