Saquenmen de dudas está o no está embarazada?:(
Lo primero que tengo que decir es que mi novia en diciembre se tomó un post day porque era nuestra primera vez y lo hicimos con condón pero igual no pasó nada pero de los nervios se tomó una pastilla
Ahora el mes de enero tuvimos relaciones el 6 de enero sin protección pero termine afuera y el 9 de enero le llegó su periodo normalmente después de eso en lo que resta del mes mantuvimos varias veces relaciones con condón, estos en ningún momento se rompieron, Lo digo porque lo llenamos de agua, y todo estaba bien ahora mi pregunta es estará embarazada ya que aún no le llega el mes de febrero incluso le hice una prueba el 11 de febrero y salió negativo y estamos muy nerviosos
También quiero decir que mi novia es irregular ademas ya siente que le va a llegar el mes porque le duele un poco el vientre
Y no tiene ningún síntomas de embarazo ni nada de eso, también les quiero decir que estuve leyendo y dice que la post day afecta hasta 3 meses la regla
¿Me pueden decir que mismo es lo que pasa si esta embarazada o no?:( Estamos preocupados y les pido que me ayuden con mi pregunta