Me rechazan la acumulación de procedimientos penales

Vengo a contar una historia que aunque parezca un poco de ciencia ficción pues es totalmente cierta.
Desde hace un año y medio aproximadamente me suplantaron la identidad y utilizaron mi DNI y datos míos para abrir cuentas bancarias en los bancos que permitían abrirlas on-line y realizar estafas a través de las mismas a terceras personas. La cosa es que me han abierto más de 100 cuentas (y no lo digo para exagerar) y en ella han realizado diferentes estafas.

El problema es que ya estoy como investigado en más de 60 procedimientos judiciales y no paran de salir más, me citan cada 2x3 para declarar y tengo que ir hasta el juzgado. Todas las declaraciones las realizo por videoconferencia desde los juzgados de mi ciudad ya que el 90% de los procedimientos judiciales son de estafas producidas en Madrid y se llevan en juzgados de la comunidad de Madrid y yo vivo en Castilla-La Mancha.

Los juzgados rechazan la acumulación de los procedimientos y yo ya no se que hacer, el problema es que este año seguramente empezaran ya los juicios y voy a tener que desplazarme a Madrid y no tengo medios para ir prácticamente todos los meses varias veces a Madrid ¿Qué hago? ¿Puedo hacer un escrito al supremo o algo para que acumule todos los procedimientos? ¿Algo qué me aconsejéis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o