¿Cómo hacer las curas de circunsicion?

Necesito ayuda es mi segundo casi tercer dia con la circunsicion hasta hoy solo he realizado dos curas y yo veo todo bien lo que pasa es que las gasas siguen con sangre es ¿normal?, ¿Al orinar me he fijado que la gasa se empapa normalmente por la parte del prepucio es normal?.

Respuesta
1

Los lavados y curas se realizan normalmente a partir de las primeras 72 horas que es cuando se retiran las gasas. Es muy sencillo: simplemente dejar caer agua tibia/fría abundante en la zona, sin mucha presión, dejar secar bien y aplicar el antiséptico que tu médico te haya indicado. Es conveniente llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

Muchas gracias por responder enserio, me siento solo en esto.
Hoy hice nuevamente la cura y las ereciones duelen sangraron algunos puntos. Tengo una duda muy grande no me ha bañado completamente solo me he limpiado la herida, ¿si me ducho normal y cae espuma o restos de mi shampoo o jabon se puede infectar la herida?
¿Es normal que salga un liquido transparente con poca sangre?
¿La parte de abajo de mi glande de ve morada es normal?

Para controlar las erecciones conviene que la vejiga de la orina no esté llena. Para ello, orina con frecuencia y no tomes mucho líquido a partir de la tarde/noche. También puedes aplicar frio en los genitales (bolsas de gel), caminar descalzo y dormir en posición fetal.

Te puedes duchar cubriendo con un plástico limpio el pene o pene y testículos. Después de la ducha corporal, haz el lavado del pene.

Ese líquido esel llamado líquido linfático. Lo segregan los puntos durante el proceso de cicatrización y es normal.

No sé exactamente a qué te refieres cuando hablas de esa parte morada. ¿Es un hematoma? ¿Está morado el saliente del glande? ¿Qué extensión tiene esa zona y dónde se localiza exactamente?

Ya muchas gracias me has ayudado y aclarado mis dudas, no se si la cosa va bien o mal yo solo cumple con lo que me dice el medico, he visto que recomiendas usar betadine pero a mi el doctor no me dijo nada lo único que hago después de lavarme uso un spray llamado Microadacyn es un antiséptico dejo que seque y es cuando pongo la gasa ¿esta bien?.

La parte morada es por donde esta el frenillo en el glande solo se ve morada y casi nada inflamada ¿es normal?

Mañana iré al urólogo a ver que dice lo que estoy sintiendo ahora es un poco de picazón en los puntos.

El Betadine es un antiséptico, es lo mismo que el spray que te mandó tu médico. Lo haces bien, se aplica con el pene seco.

El picor en los puntos es completamente normal, es síntoma de la cicatrización.

Me puedes seguir informando si lo necesitas.

Buenas noches chimichi.

Hoy fui con el doctor me dijo que todo va bien pero sigue inflamado por el momento sigo con la gasa ya es mi cuarto dia, solamente me siento un poco triste la verdad siento que mi pene ya no va hacer lo mismo y me aterra. 😩

Una pregunta he visto que recomiendas no usar la gasa, hasta cuando la puedo llevar ya es mi 4to dia con ella

Salvo que tu médico te haya dicho otra cosa, las gasas hay que retirarlas ya y el pene debe estar descubierto to el tiempo que te sea posible.

No debes preocuparte por la situación actual. Es normal y aún no puedes valorar el resultado final.

Muchas gracias por responder, enserio!

Aun sigo con muchas dudas, he leído en el mismo foro que la sensibilidad del glande le dura mucho y a mi ya no puedo usar bóxer sin problema y siempre llevo el pene hacia arriba. es normal haber perdido la sensibilidad tan rápido?

Ya no uso la gasa desde hoy pero he notado al momento de lavarme por la parte del frenillo y solo en unos puntos se pone blanco no se si es fibras de la gasa o que onda pero solo se ve cuando esta mojado por que seco no se ve nada ¿Debería preocuparme? tengo miedo de quitarlo y sacar algún punto. 

El umbral de sensibilidad es distinto en cada persona. Si no te molesta, mucho mejor para ti, no significa nada negativo.

Lo blanco que ves cuando se mojan los puntos, no es significativo. Si fuera infección, no desaparecería después del lavado y además, olería muy mal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Espero resolver un poco tu incomodidad o tus dudas, debes de curarte diariamente, siempre después del baño, y si por lo regular habrá un poquito de sangre, si no hay dolor o mal olor no hay de que preocuparse, hay que dejar que el proceso de cicatrización se de poco a poco.

Luego, al orinar es común que la gasa se empape, pero no pasa nada, todo normal, procura cambiarte la gasa diariamente, y utilizar ropa interior apretada.

Si tienes alguna otra duda, con gusto tratare de resolverla.

Me acabo de levantar a ir al baño no se si tuve una erección pero la parte de abajo esta manchada de sangre mas que de costumbre, ¿ya me asuste perdona es normal?

Si, esta dentro de lo normal que haya sangre en la parte del frenillo, puesto que es la que más cuesta en cicatrizar, reitero, mientras no te duela ni huela mal, no hay porque preocuparse tanto...

Ánimos, pasando la primera semana, ya estas un paso más recuperado.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas