Lo más adecuado es seguir otro proceso, utilizando masilla para tener un acabado más fino y perfecto; pero si andas corta de presupuesto, puedes hacer lo que ha comentado mantenimientos jusa, utiliza una imprimación previamente y luego dos buenas manos mínimo de pintura plástica mate ( la imprimación puedes darla o no, pero si es cierto, que como te han comentado, si luego gastas 5 botes, a lo mejor, si aplicases la imprimación fijadora previamente, gastarías 2-3 ya que unifica la absorción de la pintura por toda la pared). Una imprimación que va muy bien es la imprimación fijadora al agua de tollens, que funciona con 1/3 partes de agua, es decir, por cada cantidad de litros de fijador que utilices, tienes que echar 3 veces la misma cantidad de agua, por ejemplo, si necesitas 4 litros de fijador, tienes que mezclarlo con 12 litros de agua.).
https://www.pinturasamodeco.com/es/imprimaciones-para-superficies/158-imprimacion-al-agua-fijadora-paredes-en-interior-y-exterior-para-superficies-de-obra-nueva-o-deteriorada-tollens.html
Y para acabar, utiliza una pintura plástica que no sea excesivamente cara, pero que cubra bien.
https://www.pinturasamodeco.com/es/pinturas-plasticas-interior/705-pintamate-aroma-pintura-plastica-mate-lavable-blanco-luminoso-gilmapin.html
Esta pintura mate, cubre muy muy bien, es económica, lavable y muy blanca. La primera mano diluye lo que vayas a utilizar de pintura con un 10% de agua, y dale una buena mano a todo, (me da igual que se quede mejor o peor, lo que buscamos es que la pared absorba lo que necesite, ya que al ser cemento la primera mano chupará bastante) una vez que esté seco, la siguiente mano dilúyela con un 5% de agua o directa. Esta ultima mano, dejará el acabado perfecto, y como ya tenemos fondeada la pared gastaremos menos pintura.
Nota: Hay mucha gente que no aplica la primera capa de imprimación, y le da dos o tres manos de pintura plástica. La primera mano la diluye todavía más con agua para tapar el poro al cemento y que pueda servir de "imprimación", pero no te lo recomiendo, ya que además de no ser lo mismo, el acabado y durabilidad, tampoco lo será.