Video de celular en PC se ve solo la mitad

Espero me den solución a mi problema. Procedo a filmar algo con mi celular, termino y verifico su ejecución y todo perfecto.

Al verlo en la PC, solo se ve la mitad a, la otra mitad se ve a rayas, como veen en la imagen que subo.

¿Qué puede ser? Pues si lo veo con VLC_Media Player o KMPlayer en la PC se ve perfecto y con el software que trae W10 Películas o videosm se ve como muestra la imagen. Ya con Windows Media se ve bien perfecto.

Atualise el Flash Player y nada

1 Respuesta

Respuesta

Queda claro que tiene una incompatibilidad entre distintos sistemas y aparatos.

Si lo visiona bien con alguna aplicación, solo le queda seguir usando esa que si consigue ver y dejar la otra por lo que es.

Dependiendo del sistema operativo de la compu puede ser que no acepte ciertos parámetros de alguna aplicación de video por no estar al día o no ser compatible con ese sistema operativo.

Revise eso y si tal, modernice y actualice si puede.