Tengo la siguiente macro en (VBA) que lo que hace es duplicar filas de acuerdo a criterios necesito mejorarla.
Tengo la siguiente macro adjunta lo que realizar} es una revisión de todas fila y si ciertas columnas cumplen con cierta condición el programa se ejecuta y debe realizar una copia de esa línea y realizar ciertas operaciones.
Le agregue más validaciones para que realice unas restas individuales EJEMPLO para columna AX ya que en ocasiones el campo no es igual a la columna AU y AV y la diferencia de resta puede dar un distinto valor.
Ahora necesito de su ayuda realizar estas dos valicaciones en la macro.
1-Por favor ayúdame con la siguiente consulta como hago para que los campos que vengas en ceros donde no se realice ninguna resta; Si el campo esta en cero no debe hacer resta solo dejaría el cero al ambas filas; Tengo este inconveniente con la columnas (AO) y con la columna (AY) Pueden variar en cualquier momento y no se puede copiar el mismo valor de las otras columnas ya que la macro esta automatizada para que copie los mismos valores.
2-Como Hago para que me re-calcule valores en las FILAS ya que al dividir los valores en las final las cotizaciones cambian, De acuerdo al ejemplo adjunto serian Operaciones entre los IBC y TARIFAS (AU * AZ) y el resultado de esta operación iría en la columna (BA) y replicarlos a la BD) así también (AV * BH) y resultado iría en la columna=(BI) ASÍ sucesivamente los otros campos con esto yo realizaría las otras operaciones(Te pregunto se puede que el resultado de las operación la redondea al 100 más cercano)
Adjunto Link con macro actual;
https://drive.google.com/drive/folders/1gKBuCAQLMDtuyaJ_4kTOJOj_s040sadr?usp=sharing