Dolor de muelas con inflamación en ganglios
Llevo varios días con dolor en zona derecha de muelas, muela no identificada, que me producen un dolor igual que cuando el dentista te da con el aire frío y por sensibilidad duele. Tengo varias encías retraídas, y dos dentistas, golpeando en las últimas 3 muelas, no dan con la causa del dolor. No están picadas. Me han hecho una cubierta con un material en los cuellos (retraídos) pero el dolor sigue. Es intenso, y tomo varios antiinflamatorios: Ibuprofeno, pero como al par de horas el dolor vuelve, me tomo Naproxeno (me va bien unas horas), Ketaprofeno (bien), Diclofenaco, hasta paracetamol. Tomo tantos pues las dosis de cada uno deben ser cada 6 horas minimo y como los efectos de cada una solo duran 1 o 2 horas, para no tomar lo mismo, cambio y alterno. De locos, pues el dolor puede llegar a ser muy intenso. Estudio la posibilidad de ir a un maxilofacial. Me he hecho RX. Mostrada al dentista. Tengo una muela de leche que puede ser la causa, con poca raíz, pero parece sana, pero duele con el aire frío. ¿Qué me aconseja? Llevo dos días con los dolores. Al oído, alguna vez he sentido un pinchacito pero no pasa de ahí. Pero el ganglio derecho, bajo esa zona, se me inflama y duele y me paso el rato tocándolo por instinto, para masajearlo y que baje el dolor. Tb recuerdo que el dolor me empezó al comprarme un cepillo de dientes nuevo suave para encías sensibles, y recuerdo noté un corte con una de las cerdas. Eran finas decía el cepillo (ORAL B). ¿Se podría haber causado un daño? Ambos doctores han descartado antibióticos, pero me he empezado a tomar amoxicilina, por desesperación, pues no veo qué otra causa puede ocasionar el dolor y la inflamación.