Que efectivudad tienen las pastillas anticonceptivas y cuando?

Hace casi un año inicie vida sexual activa, hasta ahora decidi usar un metodo como las pastillas anticonceptivas. Compre unas que realmente no tenian una marca, solo decian levonogestrel y etinilestradiol. Empece mi ciclo (primer dia de la menstruacion) ayer y ayer a las 7:10pm tome el primer comprimido, no se me acortado la regla para mi pregunta es,¿son efectivas y cuando puedo comenzar a tener rrlaciones sin preservativo?

1 respuesta

Respuesta

¿Y por qué se te iba a cortar la regla?.

¿Te las ha recetado un médico?.

Algunos médicos recomiendan esperar mínimo una semana, otros el ciclo entero, yo si fuera tú, esperaría a empezar la. Segunda caja por si acaso.

Y tomalas bien, porque sino no hacen ningún tipo de efecto.

No de hecho no me la receto nadie..veras no puedo ir al medico por que mi madre se daria cuenta.. 

Y pues leia como a muchas chicas se les cortaba la regla y crei que asi era.. 

¿Si espero una semana seria igual de seguro? Es que las emlece por que mi pareja quiere salir la proxima semana y pues no quiere usar condon

Es que no entiendo como te venden pastillas anticonceptivas sin receta, a lo mejor las que has comprado no son adecuadas para ti, y tu madre no tiene porque darse cuenta de que has ido al médico,.

No puedes tomarte nada por tu cuenta.

Hoy planeo ir a escondidas pero en caso de seguir con ellas voy a esperar lo que me dices 

Que triste que tengas que ir tú sola al médico para que te recete anticonceptivos, tus padres deberían de ir contigo, es lo que haré yo cuando mi hija sea mayor.

Que el médico te haga una revisión y que te recete las anticonceptivas.

No te tomes nada por tu cuenta, porque tal vez no te protejan, utiliza preservativos siempre, así evitarás un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Mi madre es muy cerrada aun pero muchas gracias a ti por aconsejarme

De nada bonita, puedes preguntarme lo que quieras..

Es una pena que tus padres no te eduquen sexualmente, que atraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas